Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem quiere sumarse al beef contra Drake

Por Jon García / 05/08/2016
Eminem quiere sumarse al beef contra Drake

Los rumores estallan nuevamente apuntando a Drake. Según se comenta en el continente norteamericano, Eminem podría estar preparando un beef contra el cantante canadiense. Otro más en sumarse a la lista de los que lo intentan contra Drizzy.

A día de hoy es innegable que Drake parece estar sentado en el trono del hip hop. Inamovible del número 1 de Billboard y de cualquier lista que se precie, el cantante reparte sold-outs en cada concierto presentado, y ahora trabaja en álbumes junto a Gucci Mane y Kanye West, dos figuras de renombre en el panorama. Desde Meek Mill, hasta Joe Budden, pasando por Tory Lanez, todos han querido pillar su cacho enfrentándose al artista. Y al parecer, la cosa no va a acabar aquí, pues el último en sumarse a la lista no es otro que Eminem.

El rumor surgía en ‘Ebro In The Morning‘ el programa de radio mañanero de Hot97. En él, Ebro comentaba que, tras haber hablado con Drake acerca de los mensajes directos compartidos entre el canadiense y Joe Budden, le había contado a Drizzy un rumor que le había llegado sobre Eminem. Según este, Marshall va tras él. Drake se reía y aseguraba que eso no iba a ocurrir, pero que si ocurría, también tenía algo preparado para el de Detroit.