Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem es el productor ejecutivo de la nueva película ‘Bodied’

Por Lucas Patxi / 04/08/2017
Eminem es el productor ejecutivo de la nueva película ‘Bodied’

Cuando todos los fans del rap conocimos acerca del noveno álbum de Eminem, pensábamos que era la noticia más importante de este 2017, pero es que no sólo regresará a la industria musical sino que también lo tendremos en un proyecto cinematográfico. El famoso rapero de Michigan vuelve al mundo del cine, y esta vez siendo el productor de una película no muy alejada a la trama de ‘8 Millas’.

Esta obra satírica titulada ‘Bodied’ está basada en el guión de uno de los campeones de las batallas de rap, Alex Larsen ‘Kid Twist’, que explora el mundo de esta forma de competición brutal desde una perspectiva artística. Además, la película estará custodiada bajo la atenta mirada del famoso director Joseph Kahn, el cual ha trabajado con diversos artistas de la talla de Britney Spears, Lady Gaga o U2.

La esperada cinta será estrenada el próximo 7 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, y según la descripción oficial abarcará asuntos tales como el racismo y las relaciones culturales en el hip hop a través del protagonista de esta producción.

El tráiler inicial de la película ya está disponible, y podemos ver que ‘Bodied’ se centrará entorno a un tímido rapero joven, MC Goggles, que se adentra a las batallas de rap -mejor conocidas popularmente  como batallas de gallos– siendo ninguneado por miradas e insultos a causa de su raza. Aquí os lo dejamos para que lo veáis vosotros mismos y nos contéis vuestro punto de vista.