Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem ataca a Trump durante ocho minutos en ‘Campaign Speech’

Por Jon García / 20/10/2016
Eminem ataca a Trump durante ocho minutos en ‘Campaign Speech’

Horas antes del tercer y último debate de campaña entre Hillary Clinton y Donald Trump, Eminem publicó una canción inédita de ocho minutos en la que critica duramente al candidato republicano. ‘Campaign Speech‘ no sólo contiene duros ataques hacia el hombre de negocios, sino que también tiene recados para sus seguidores como Colin KaepernickDavid Hasselhoff.

Mucho han cambiado las cosas desde que en 2004 Eminem y Donald Trump colaborasen juntos en un vídeo de promoción para el álbum ‘Encore‘. Por aquél entonces, el artista de Detroit apoyaba a un Trump aún no republicano que fingía una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. La broma parece habérsele ido de las manos unos años después.

Por supuesto que tengo la razón, siempre la tengo. Soy Donald Trump, siempre tengo la razón. Conozco a un ganador cuando lo veo y Donald Trump os dice ahora mismo que Slim Shady es un ganador. Tiene cabeza y tiene huevos.

El propio cantante anunciaba el single a través de su cuenta personal en Twitter, donde aseguraba que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio y que esto tan sólo se trata de un paréntesis:

¡Suscríbete a The Medizine TV!