Eminem intenta comprar la casa de su infancia en Detroit

Podríamos decir que Eminem está en boca de todos debido a «Stans», el esperadísimo documental en el que se disecciona la mente de sus seguidores más acérrimos. Aunque, en realidad, ¿cuándo hemos dejado de hablar de Slim Shady?
Y es preciosamente en ese recién estrenado documental donde nos hemos enterado que Eminem intentó comprar su casa de la infancia. Ya saben que la niñez del de Detroit no fue la mejor del mundo.
Eminem intentó comprar una casa en la que pasó parte de su infancia
En el largometraje podemos ver cómo el icono del rap visita su casa de la infancia y es ahí donde cuenta que intentó comprarla, aunque la propiedad acabó siendo demolida.
Ya saben que los primeros años de Marshall Mathers no fueron los más fáciles, con un montón de mudanzas, un padre que lo abandonó y una madre que bebía más de la cuenta y que incluso lo golpeaba.
Curiosamente, y a pesar de los años que Slim Shady lleva en el negocio, sigue siendo el artista del mundo que mejores números da en Spotify y su último disco de estudio fue directo al número uno en gran parte del planeta.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Eminem pasó de ser un tipo con una habilidad inusual para escupir rimas y escribir a uno de los artistas cuyos textos han sido más analizados en todo el mundo, tocando temas tan personales (y siendo un pioneros) en cuestiones tan relevantes como la salud mental.
Dicho esto, si quieres dilucidar cómo son las mentes de los admiradores más extremos de Eminem, puedes lanzarte sobre «Stans», donde además se narra la carrera del rapero de Michigan con todo lujo de detalles y en orden cronológico.
Más actualidad con Mike Tyson, que ha sido demandado por usar la música de JAY-Z sin consentimiento

