Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem advierte a Drake sobre lo efímera que puede ser la fama

Por Clara Caamaño / 22/12/2020
Eminem advierte a Drake sobre lo efímera que puede ser la fama

Estar varias décadas en el juego te da cierta sabiduría sobre lo que puede pasar o no con otros compañeros, por eso Eminem no ha dudado en darle sus mejores consejos a Drake, porque sabe lo inestable que es la fama.

Slim Shady acaba de lanzar ‘Music to Be Murdered By Side  B’ y precisamente en la canción ‘Zeus’ le reservó unos versos al 6 God, para decirle que “también se volverán en tu contra algún día” y “cuanto más ganes antes lo harán”.

Eminem no quiere que a Drake la fama le haga perder la cabeza

Porque Eminem sabe lo que es estar arriba y ver cómo sus propios fans le dan la espalda, diciendo que sus discos ya no son tan buenos, o que “ha cambiado”. Así que está viendo que a Drizzy, que también ha alcanzado la posición de leyenda, va a terminar viviendo algo así.

Te llamarán cubo de basura / Diciendo que tu nuevo no es mejor que el anterior y / Incluso si lo es, una vez que empiecen a dar la espalda / Nunca volverán a entrar.

Aunque al final los números son los que son y por mucho que algunos digan que Em ya no vale para nada, cada proyecto que lanza es todo un éxito en todos los sentidos, por lo que no le ha quedado otra que aprender a convivir con el hate.

En esa misma letra también mencionó a Chance The Rapper, Future y Migos, porque a ellos les pasó algo parecido en otros momentos, pero ahí siguen.

Eminem ha demostrado con esto que le tiene mucho aprecio a Drake, por eso no quiere que la fama mundial y el abrumador éxito que tiene cada trabajo suyo se le suban a la cabeza, porque mantener los pies en la tierra a veces es muy difícil.


¿Por qué el mundo ha olvidado la película “Mentes peligrosas”?