Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem intercepta a un intruso en su casa en plena cuarentena

Por Clara Caamaño / 01/05/2020
Eminem intercepta a un intruso en su casa en plena cuarentena

A pesar de que medio mundo está confinado en sus casas, también hay alguna que otra persona que ha preferido salir a la calle para hacer ciertas cosas que no debería. Por eso Eminem ha tenido que enfrentarse a una situación incómoda y un poco terrorífica en su propio hogar.

Eminem estaba en casa cumpliendo con la cuarentena

Lo cierto es que aunque pueda parecer mentira, el rapero interceptó a un intruso en su casa de Detroit a las 4 de la mañana el pasado día 5 de abril.

Según informan , Em estaba durmiendo cuando su sistema de seguridad lo alertó de que había alguien dentro de su propiedad, más concretamente, un hombre con barba.

Así que Marshall no lo dudó, se dirigió hasta su salón -donde se encontraba el tío- y lo detuvo «verbal y físicamente», mientras se organizaba su equipo de seguridad.

Pero es probable que Eminem tenga que reforzar su sistema de protección porque el intruso sorteó la seguridad de la casa y tiró una piedra para romper una puerta de cristal para conseguir llegar al interior.

Según las fuentes que han filtrado el suceso, «nadie resultó herido» y «el sospechoso terminó siendo detenido», quien está arrestado con una fianza de 50.000 dólares después de ser acusado de allanamiento de morada y destrucción de un edificio.

Además, el 29 de junio el acusado tendrá que visitar los juzgados y podría terminar siendo condenado a 20 años de prisión por invadir viviendas, entre otros delitos.


Beyoncé y Megan Thee Stallion sorprenden con el remix de ‘Savage’.