Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Eminem y Joyner Lucas sacan su lado más humorístico en ‘Lucky You’

Por Jose Trives / 14/09/2018

¿Creíais de verdad que Eminem está enfadado siempre? ¿Que se lo toma todo a mal, que no tiene sentido del humor? Pues qué equivocados estabais. Después de ser perseguido por los fantasmas de ‘Revival’ en el visual de ‘Fall’, ahora le toca huir de una multitud siniestra pero un ligero toque divertido en ‘Lucky You’, su nuevo videoclip junto a Joyner Lucas.

‘Lucky You’, apocalipsis con tintes de humor

En ‘Lucky You’, Eminem y Lucas se adentran en un universo post-apocalíptico. Hasta ahí todo es normal, encaja perfectamente en un videoclip de Eminem. Oscuridad, nadie alrededor, Joyner Lucas haciendo algún que otro rapeo rápido… Nada nuevo. Pero eh, esto no queda aquí, la cosa se pone seria.

Repentinamente, aparece una suerte de mini ejército de encapuchados con los ojos rojos. Lo de los ojos rojos no sabemos si se trata de efectos de ordenador o que se han pasado la tarde con cierto rapero mítico que les ha dado un poco de Snoop weed. Sea como sea, comienzan a perseguir a los dos intrépidos artistas.

Es entonces cuando, en un destello de claridad, se dan cuenta de que, en realidad, no los están persiguiendo, si no que los están imitando. A partir de ahí, el videoclip se convierte en esa escena de ‘La vida de Brian’ en la que el pueblo entero cree que es el Mesías y repite sus movimientos, solo que en una versión con dubsmoves más modernos.

Después de armar una auténtica guerra estas últimas semanas con el lanzamiento de ‘Kamikaze’, se agradece un ambiente un poco más relajado. Esperemos que el visual de ‘Lucky You’ le saque una buena sonrisa a MGK y se acabe su beef de una vez por todas.


¿Es viernes y no has salido? ¿Estás triste por ello? No pasa nada, te alegramos el resto del día con ‘East Atlanta Love Letter’, el nuevo álbum de 6LACK. Ven a escucharlo aquí