Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem anuncia que habrá nuevo merchandising de ‘Kamikaze’ por el Black Friday

Por Alejandro Martín / 22/11/2018
Eminem anuncia que habrá nuevo merchandising de ‘Kamikaze’ por el Black Friday

Eminem sigue de dulce. Tras el lanzamiento de su último álbum ‘Kamikaze’, todo le ha ido de cine. Tan feliz está el tío que -hablando de cine- «compró» recientemente en Detroit una sala para que todos sus fans pudiesen ver gratuitamente su nueva película ‘Bodied’.

Una vez acabada la tensión es momento de disfrutar

Atrás quedaron todos esos roces generados a raíz de su último disco, y es que -para todos aquellos interesados y que no la hayan visto- aquella entrevista junto a Sway Calloway nos aclaró toda duda aún por descifrar a la vez que pareció calmar lo que por entonces parecía tan crispado.

El de ‘Fall’ vuelve a ser noticia, ya que acaba de anunciar que este fin de semana estará disponible su nueva línea de ropa. Poco sabemos hasta el momento, y es que la única información que tenemos es que podréis adquirir además una versión especial de ‘Kamikaze’ en vinilo o casete.

Así lo hizo saber en Twitter, donde publicó el siguiente vídeo para informar a todos lo que estaba al caer:

¡Nuevo merchandising de ‘Kamikaze’!

Pero bueno, si eres un poco pillo y ya has pinchado en el link que proporciona el tweet, habrás apreciado ya cuánto va a molar esta colección.

Así que ya sabéis chicos, estad al loro si queréis pillar algo. Ya sabéis cómo va la cosa, y es que si a merchandising de artistas nos referimos, la materia vuela en cuestión de segundos.

Como ya él mismo ha indicado, la ropa se podrá adquirir a través de su página web , donde también podréis estar al tanto de sus próximos shows. De momento, sin noticias de Europa, y es que ni siquiera ha comenzado aún a rodar por los Estados Unidos. Aunque tranqui, que nosotrxs estaremos al tanto para informaros en cuanto sepamos.


Para combinar con la ropita que saque Eminem, ¿qué mejor que el ‘jersey’ Supreme x NBA x Nike que sorteamos? ¡Participa ya!