The MedizineThe Medizine
Música

Eminem: «Kendrick Lamar es uno de los mejores de todos los tiempos»

Por JD Romero / 12/02/2022
Eminem: «Kendrick Lamar es uno de los mejores de todos los tiempos»

A pesar de todo lo que le hicieron desde la revista The Source al comienzo de su carrera y de que muchos no se lo tomaran en serio, lo cierto es que Eminem ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores rappers de la historia. No se trata de su éxito comercial, de sus cifras e incluso de su fama, su talento con la libreta y el micrófono es muy superior a la media, y eso es algo objetivo.

Es por ello que cualquier opinión que el de Detroit sobre otro artista se toma como algo realmente relevante. No en vano, lo que diga un tipo con tanta valía y status dentro del género es tomado con otro tipo de importancia. Algo lógico, dicho sea de paso.

De ese modo, nada más y nada menos que Kendrick Lamar puede estar de celebración estos días. El mundo entero sabe que Lamar es un artista por encima de la media y uno de los que más alegrías musicales nos ha dado en la última década, pero nunca está de más que una leyenda como Eminem te regale los oídos… Y justo eso ha ocurrido.

Kendrick Lamar recibe los halagos de Eminem

Pero vayamos al grano. Eminem se sentó con Swam Calloway de SiriusXM y ahí alabó las virtudes de Lamar, con el que compartirá espectáculo en la próxima Super Bowl.

De hecho, estas fueron las palabras literales de Slim Shady al respecto:

«Estoy absolutamente de acuerdo en que Kendrick Lamar es el artista más electrificante de su generación. Estoy absolutamente de acuerdo. Kendrick está en el top, muy arriba de los mejores letristas, no solo de su generación, sino de todos los tiempos»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas palabras que sin duda llenarán de orgullo a Lamar. Aunque no es la primera vez que Eminem habla del de Compton, lo cierto es que sí son sus frases más bellas y absolutas sobre el artista, lo cual no dudamos que ha debido alegrar el día (o la semana o el mes) a Lamar.

Nuestra más sincera enhorabuena a Kendrick Lamar, un tipo que parece haberlo logrado (casi) todo a sus treinta y cinco años. Eso sí, como siempre, esperamos que lo mejor de su carrera esté aún por llegar.