Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Que no pare el beef: Eminem responde a MGK en ‘Killshot’

Por Jose Trives / 15/09/2018
Que no pare el beef: Eminem responde a MGK en ‘Killshot’

Pensábamos que lo de Machine Gun Kelly estaba saldado. MGK respondió al beef  que lanzó Eminem en su álbum ‘Kamikaze’ con ‘Rap Devil’, un hit en el que atizaba de lo lindo al mítico rapero. Parecía que todo se quedaba ahí pero, tratándose de Slim Shady, hicimos mal en confiarnos. Combatir con un tipo que ha estado tirándole al cuello a toda la escena musical desde tiempos inmemoriables es meterse en un jardín sin salida. Eso es lo que debe estar pensando Kelly ahora mismo después de escuchar ‘Killshot’, el nuevo track de Em.

De principio a fin, Eminem responde en ‘Killshot’ a todo lo que le dijo MGK

Ayer, Eminem publicó el videoclip de ‘Lucky You’ siguiendo una estética oscura pero humorística. Salió su lado más blandito, el de un tipo que sabe divertirse incluso estando inmerso en su propia locura. Todo era un espejismo. Con ‘Killshot’ regresa el Shady que nunca se fue, el que ha brillado con fuerza en ‘Kamikaze’, el que pone a toda la escena musical en jaque y la obliga a escuchar, de principio a fin, la letra de sus tracks, por si hubiera algún dardo envenedado por ahí.

Como bien sabéis, MGK encendió la llama del beef comentando que la hija de Eminem estaba de muy buen ver. Esto no sentó bien al legendario rapero, que le reprimió duramente en ‘Look Alike’, uno de los temas que compone ‘Kamikaze’. A partir de ahí, ya sabéis lo que viene. Primero ‘Rap Devil’, de Machine Gun Kelly, y ahora este ‘Killshot’, en el que Eminem responde a todas y cada una de las líneas que le había dedicado previamente el joven artista.

Til I’m hitting old age
Still can fill a whole page with a ten-year-old’s rage
Got more fans than you in your own city, lil’ kiddy, go play
Feel like I’m babysitting Lil Tay

Aunqué esté llegando a la vejez
Sigo pudiendo llenar una página completa con la rabia de alguien de diez años
Tengo más fans que tú en tu propia ciudad, niño pequeño, vete a jugar
Me siento como si fuera la niñera de Lil Tay

¿Queréis ver a Eminem mandando callar a Machine Gun Kelly? Escuchad el tema aquí debajo y dejad vuestra opinión en los comentarios.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Seguimos con artistas legendarios. Parece que, después de algún que otro siglo de espera, Lil Wayne ya tiene fecha de salida de ‘Tha Carter V’: será este otoño