Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem también actuará en la nueva serie de 50 Cent

Por JD Romero / 18/08/2021
Eminem también actuará en la nueva serie de 50 Cent

Aunque para la inmensa mayoría de la población Curtis Jackson aka 50 Cent es un artista de rap, lo cierto es que en los últimos años ha sido mucho más un hombre de negocios que un músico. Y así lo prueban sus inversiones en agua mineral, ropa, bebidas alcohólicas o series de televisión.

Y es especialmente en el último punto en el que el del barrio de Queens más ha triunfado. Porque no solo se trata de «Power» y sus spin-offs: lo cierto es que tampoco le fue nada mal con «For Life», y su próximo proyecto «Black Mafia Family» tiene a todo el mundo con el hype por las nubes.

Si ya había expectativas, más aún se han creado con el anuncio que se acaba de hacer público. Y es que nada más y nada menos que Eminem ha firmado para aparecer como actor en la nueva serie de 50, que estará producida (como suele ser habitual en él) por Starz .

La nueva serie de 50 Cent sigue poniendo toda la carne en el asador con Eminem

Centrada en la ciudad natal de Eminem (Detroit), la serie narrará la historia de dos hermanos de la ciudad, contando su camino desde la pobreza hasta ser considerados una de las familias del crimen más poderosas de todo Estados Unidos. Algo que se dice pronto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Eminem hará de Richard Wershe Jr., más conocido como «White Boy Rick» («Chico blanco Rick», en el idioma de Cervantes). Durante los años ochenta, Wershe se convirtió en el informante más joven de la historia del FBI. Fue arrestado con solo 17 años de edad y sentenciado a cadena perpetua, aunque fue puesto en libertad el año pasado tras tres décadas entre rejas.

La próxima serie de 50 Cent sigue encajando sus piezas con maestría. Y es que si «Power» consiguió cautivarnos ofreciendo un ecosistema serio, oscuro y creíble (en contraposición a otras como «Empire»), lo cierto es que se está poniendo absolutamente toda la carne en el asador para «BMF».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ahora solo lo falta lo más importante: que la serie se estrene y sea lo suficientemente buena. Eso sí, viendo los precedentes de las colaboraciones entre Starz y 50 Cent, lo cierto es que todo indica que podemos estar bastante tranquilos en ese aspecto.


Y siguiendo con ficción, no te pierdas nuestra review de la película de Snoop Dogg con Baron Davis.