Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El nuevo álbum de Eminem está finalmente acabado

Por Rodrigo Servert / 05/10/2017
El nuevo álbum de Eminem está finalmente acabado

Poco hemos sabido de Eminem durante los últimos meses. A finales del año pasado sus seguidores pudieron disfrutar de lo lindo con un largo y contundente tema que arremetía contra la figura presidencial de Donald Trump.

Durante el verano de 2017 supimos cómo Marshall Mathers iba a ser el productor ejecutivo de la película ‘Bodied’ y más tarde nos enteramos de que ‘Revenge’ sería el título de su colaboración con Pink.

No obstante, el plato fuerte acaba de llegar, y es que el productor Denaun Porter, que ha trabajado con Eminem durante muchos años, ha anunciado que el nuevo álbum del de Detroit ya está acabado.

La gran noticia ha salido a la luz a través de un directo de Instagram, durante el cual Porter también ha aprovechado para afirmar que el nuevo proyecto de Shady será «alucinante». Esto último tampoco resulta una gran noticia… Tratándose de un álbum de Eminem, ¿qué otro adjetivo le vas a poner?

La espera para el estreno del nuevo trabajo de Marshall Mathers comienza a reducirse… ¿Cumplirá Eminem, una vez más, con las expectativas a las que siempre ha tenido que hacer frente? Sólo queda esperar…


Por otro lado, Tyga sigue haciendo de las suyas… El artista californiano se ha atrevido con el «canto» en su nuevo single.