Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A Eminem no le importa perder millones de seguidores por el tema Trump

Por Jon García / 26/01/2018
A Eminem no le importa perder millones de seguidores por el tema Trump

El año pasado resultó ser uno bastante ajetreado para Eminem, en el que no se cortó ni un pelo a la hora de criticar brutalmente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, esos ataques como el freestyle en la gala de los BET parecen estar pasándole factura, ¿y qué?

En una entrevista para Billboard , el autor de ‘Walk on Water’ analizó el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Revival’, pero dejó sus mejores balas para el tema Trump.

Él hizo sentir a todas estas personas que realmente iba a hacer algo por ellas. Simplemente, es jodidamente desagradable lo hostil y divisor que es su lenguaje, la retórica, la mierda en Charlottesville, sólo viéndolo ocurrir. No puedo creer las cosas que dice.

Emimen es consciente de las reacciones diversas que provocaron sus versos en el freestyle de BET. Mientras que algunos le apoyaron a fuego, otros decidieron odiarle a morir, otros pocos continuaban amando lo que el cantante hace pero situándose en contra de su mensaje.

Cuando publiqué ‘The Storm’, sentí que a todo el mundo que estaba con Trump en ese momento no le gustaba mi música, de todas maneras. Nosotros somos polos opuestos. Al final del día, si he perdido la mitad de mi público, me da igual. Porque siento que he seguido en pie por lo que era lo correcto, y estoy en el buen lado de esto.

¿Más claro? Agua.


¿Está Tekashi troleándonos o ha firmado realmente un contrato millonario?