Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem podría perder uno de sus récords mundiales muy pronto

Por Erwin Landázuri / 25/07/2017
Eminem podría perder uno de sus récords mundiales muy pronto

Entre muchas otras cosas, Eminem es bien conocido en el mundo entero por ser un auténtico genio de la lírica, y parece que próximamente podría perder uno de los récords mundiales que posee relacionado con esta habilidad.

A día de hoy, el rapero de Detroit figura en el libro Guinness de los récords como el autor de la canción con más palabras jamás hecha, siendo esta ‘Rap God’, la cual suma hasta 1.560 vocablos. No obstante, este hito podría escapar pronto de sus manos de acuerdo a Spalding Today , quienes aseguran que un rapero del norte de Londres está trabajando para batir el susodicho récord.

El artista en cuestión responde al nombre de Luke y, aunque ni siquiera se puede contar dentro de la clase de cantantes que viven de su trabajo con la música, aseguró que está muy cerca de hacerse con el récord de Marshall Matthers gracias a una nuevo tema que tiene en proceso.

Hay 1.700 palabras en mi canción ‘Untouchable’ la cual espero que tenga alrededor de seis minutos de duración.

Para aquellos que vayan peor con los matemáticas, las cifras que ofrece Luke supondrían una media de 4,7 palabras por segundo, la cual superaría cómodamente los 4,28 segundos que Eminem logró para ‘Rap God’. Además, lejos de achantarse ante el desafío, el rapero londinense afirmó que podría incluso superar su propia estimación.

Obviamente esta estimación podría variar durante el proceso de grabación. Pero eso podría significar que a lo mejor consigo subir la media por encima de cinco palabras por segundo o más, ya veremos.

Aún no hay fecha de estreno oficial para el lanzamiento de ‘Untocheable’, pero no hay duda de que la expectación por el resultado final será muy grande. Quién sabe, si al final lo consigue y Eminem se entera, lo mismo el de ‘Kill For You’ decide ponerse manos a la obra e intenta traer el récord de vuelta a casa en su próximo disco.


Hablando de trabajos que levantan muchas expectativas, el álbum debut de Lil Pump ya tiene fecha de estreno.