Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem habla en un show acerca de su supuesta relación con Nicki Minaj

Por Jon García / 28/05/2018
Eminem habla en un show acerca de su supuesta relación con Nicki Minaj

Llevamos ya unos cuantos días sospechando de todo el mundo, y es que la última relación amorosa de moda en el hip hop la podrían estar formando Nicki Minaj y Eminem. No lo ha visto venir nadie, ¿verdad? Pero existen pruebas que podrían ser contundentes, ya sea de que existe algo o de que ambos nos están tomando mucho el pelo.

Todo comenzó cuando Nicki regresó a la música para publicar su single ‘Barbie Tingz’, en el que dejaba caer como que ahora tiene en el saco a un hombre blanco. Recordemos que meses atrás la de Trinidad y Tobago estuvo saliendo un tiempo con el legendario Nas. Tras comenzar a fluir los primeros rumores, algunos seguidores de la cantante le preguntaron a la de ‘Chun-Li’ si era cierto que estaba viéndose con Eminem. Para sorpresa de todos, esta respondió que sí.

En el reciente single ‘Big Bank’ que Nicki ha compartido con Big Sean, YG y 2 Chainz, incluso echa más leña al fuego con la siguiente frase:

Decidles que he conocido a Slim Shady, tengo a Em en la bolsa [haciendo un juego de palabras con «M (millones)»].

Por si todo esto fuera poco, ahora ha sido el rapero nacido en Missouri quien ha hablado acerca del romance. Y lo ha hecho durante uno de sus shows en el Boston Calling, en el que fue así de claro:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cariño, ¡voy a estar en casa esta noche! ¿Cuántos de vosotros queréis que salga con Nicki Minaj? Bien, joder, yo también. Nicki, si te llega este mensaje, envíame uno más tarde, hablaremos acerca de ello.

¿Creéis que los dos han comenzado algo serio o que simplemente se están intentando reír de nosotros trolleándonos?


Los reyes del juego, Wu-Tang Clan, acaban de anunciar que están trabajando en un nuevo disco que verá la luz pronto.