Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Eminem escapa de un manicomio en el vídeo de ‘Framed’

Por N. Warrior / 03/04/2018

Eminem sigue dando mucho de qué hablar, a pesar de que hace ya décadas que forma parte de la movida hip hop en general y la escena norteamericana en particular. Su último álbum ‘Revival’ convenció a muchos y decepcionó a algunos otros, pero para aquellos despistados que no le dieron una oportunidad a ‘Framed’, corte extraído del trabajo, Em ha decidido lanzar ahora su videoclip correspondiente. Y más que un simple clip, es una mini-peli.

Dirigido por James Larese, en este visual nos encontramos con un Marshall Matters que por lo visto se ha vuelto loco y ha matado a varias personas, y ha conseguido escapar del centro psiquiátrico donde estaba ingresado. Si quieres descubrir cómo termina la historia no pienso spoilearte, vas a tener que descubrirlo por ti mismx. Eso sí, puedo avanzarte una cosa: la estética es muy parecida a la de otros dos clips que hemos visto correspondientes a este trabajo: ‘Walk con Water’ y ‘River’ junto a Ed Sheeran.

A sus 45 años, Em sigue sabiendo cómo dejarnos con la boca abierta. Te gustase o no su último proyecto, lo cierto es que la acogida general del público fue una pasada, tanto que se convirtió en el octavo álbum consecutivo que el rapero consiguió debutar en el número uno de las listas la semana de su lanzamiento. Ya sea con clips más millennial como el de ‘Untouchable’ o con su típica actitud de ‘I-dont-give-a-fuck’, Slim Shady siempre tendrá un lugar en nuestros corazones como uno de los máximos exponentes de la ciudad de Detroit.

No pierdas más el tiempo y disfruta ya del tremendo clip de ‘Framed’.


Quien también ha estrenado vídeo hoy es Cardi B, que por fin se ha decidido a poner imágenes a su banger con 21 Savage: échale un ojo aquí a ‘Bartier Cardi’.