Una empresa de Venecia banea para siempre a Kanye y Bianca Censori
Los que seguimos de cerca a Kanye West estamos acostumbrados a sus comportamientos excéntricos e imprevisibles, sin embargo, nadie se esperaba lo que ocurrió en Venecia. Es por ello que la actitud obscena del rapero, productor y diseñador y de su esposa ha conseguido que sean baneados de por vida por una compañía de barcos de la popular ciudad turística italiana.
Como saben, la pareja ocupó titulares de todo el mundo hace unos días, cuando pudimos ver el trasero de Ye en medios de todo el planeta mientras iba en un taxi acuático por el casco antiguo de la ciudad italiana junto a Bianca Censori.
¿Por qué ha decidido la compañía de barcos de Venecia banear para siempre a Kanye West y Bianca Censori?
Las fotos y vídeos del trasero del de Chicago dieron la vuelta al mundo, y es que sus pantalones negros parecían estar demasiado bajados y ni siquiera se veía su ropa interior.
Para rematar la faena, otras imágenes muestran la cabeza de Censori muy cerca de las partes íntimas del rapero, lo que dio lugar a múltiples especulaciones acerca de si ella le estaba realizando sexo oral a él en un lugar público.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tal como narran un buen montón de medios , el polémico incidente ha dado lugar a que Kanye West y Bianca Censori hayan sido baneados de por vida de la compañía de barcos ‘Venezia Turismo Motoscafi’ que ha declarado que la pareja no es bienvenida a sus vehículos acuáticos.
Estas han sido las palabras de un representante de la empresa italiana:
Mientras se está a bordo, el conductor estuvo atento al tráfico y no vio estas obscenidades. Si los hubiera visto, él hubiera desembarcado automáticamente y reportado los detalles a las autoridades. Además, había una tercera persona en el taxi, que acompañaba al señor y a la señora West y que obstruía la vista del capitán a lo ocurrido en cualquier caso. El señor West y su esposa no serán nunca más bienvenidos a nuestra compañía de barcos.
Unas declaraciones que no dejan en buen lugar a West y a su esposa, aunque gran parte se base en especulaciones, y que se suma a las numerosas personas anónimas que se han quejado de que Bianca Censori se haya estado paseando por Italia prácticamente desnuda estos días.
De cualquier modo y en el escalafón de polémicas de Kanye West en los últimos dos años, estas ni siquiera se sitúan en el podio.
Volviendo a noticias más agradables, Faith Evans desvela lo que más le gustaba de Kanye West.