Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Encuentran hasta 8 drogas distintas en un test de orina de Chief Keef

Por Erwin Landázuri / 05/01/2018
Encuentran hasta 8 drogas distintas en un test de orina de Chief Keef

Año nuevo, pero no vida nueva para Chief Keef. Bien es cierto que el rapero había pasado varios de los últimos meses alejado de los líos legales que tanto han caracterizado su carrera musical, pero al parecer Sosa ha decidido empezar 2018 volviendo a las portadas a lo grande. ¿A qué nos referimos? Pues a que recientemente se ha descubierto que tenía hasta 8 drogas diferentes en su organismo la última vez que fue detenido en Miami.

Como bien recordarás, el pasado mes de abril Keef fue arrestado por la policía de Miami cuando le pillaron traficando con drogas. En aquel momento únicamente se encontró marihuana en su coche, pero lo que ahora sabemos es que el artista tuvo que pasar por un test de orina que demostró que entonces iba colocado, y de muchas más drogas de las que cualquiera podría imaginar -e incluso soportar. En total se encontraron hasta 8 sustancias ilícitas en su cuerpo, las cuales fueron: THC, morfina, codeína, prometazina, hydrocodone, norcodeína, dihidrocodeína e hidromorfona.

Esta información que nos llega de la mano de TMZ , también señala que el abogado del Estado retiró el cargo contra Chief Keef el pasado martes pero fue debido a un problema de agenda, y ya ha retomado el caso con la intención de que el rapero reciba un castigo por parte de la ley. ¿Conseguirá librarse? El tema tiene mala pinta, pero esperamos que al menos esta vez no pase de presentarse ante la corte.


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?