Logo de The MedizineLogo de The Medizine

END x Saucony Shadow 500 “Burger” [Actualización: nuevas imágenes presentadas]

Por Pol Farre / 26/04/2014
END x Saucony Shadow 500 “Burger” [Actualización: nuevas imágenes presentadas]

En los últimos años, los locales que ofrecen hamburguesas gourmet con ingredientes de gran calidad e incluso poco tradicionales han irrumpido con fuerza en la oferta de restauración de todo el mundo. Ahora, la inglesa END toma inspiración de estas hamburguesas para reinterpretar las Saucony Shadow 5000, obteniendo así las END x Saucony Shadow 5000 “Burger” que, al igual que el delicioso plato, usan materiales de primera calidad.

El upper está hecho a base de nubuck y gamuza perforada con toques de cuero en una combinación de colores que recuerdan a los elementos más reconocibles de una hamburguesa, además de estar coronado por una etiqueta personalizada que refuerza el concepto  en la lengüeta.

El detalle de esta colaboración no se queda solo en la zapatilla, ya que todos los elementos del packaging han sido cuidados al detalle. Las cajas de estas Saucony toman inspiración en la clásica caja que se usa para las hamburguesas y el papel del interior en el papel de seda tradicional con el que se  envuelve este manjar. Además, al ser las hamburguesas una de las comidas más customizables, END ha querido que sus “Burger” sean igualmente personalizables a tu gusto y por eso traen cordones adicionales envueltos en el típico envase de salsas mono dosis, aunque todavía no tenemos imágenes de estos destacados detalles.

Las END x Saucony Shadow 500 “Burger” serán puestas a la venta en cantidades muy limitadas en exclusiva el 1 de mayo en la fiesta de lanzamiento en End Hunting Co.  y posteriormente online el 3 de mayo.

end-saucony-burger-the-medizine-1

end-saucony-burger-the-medizine-2

end-saucony-burger-the-medizine-3

end-saucony-burger-packaging