Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Enry-K exprime todo su potencial y se abre en canal en ‘Luz Rosa’

Por Clara Caamaño / 21/03/2021
Enry-K exprime todo su potencial y se abre en canal en ‘Luz Rosa’
  • Artista: Enry-K
  • Colaboración: Kidd Keo, Leïti Sene, Pedro LaDroga, Alu, iseekarlo, Mishii y WE$T DUBAI
  • Producción: Enry-K e iseekarlo
  • Label: Dirty Business Trap
  • Álbum: ‘Luz Rosa’

‘Luz Rosa’ de Enry-K habla de temas como la vulnerabilidad masculinidad

Dar un paso al frente implica tratar temas que a veces no se tocan para poder seguir adelante. Y Enry-K ha demostrado ser muy valiente con su disco ‘Luz Rosa’, dado que ha querido ir más allá de lo que normalmente escuchamos en la música urbana.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De esta forma, el artista ha colaborado con compañeros como Kidd Keo o Pedro Ladroga para tratar temas como la vulnerabilidad masculina sin miedo, mostrando inseguridades que todos tenemos para dar visibilidad a ellas y demostrar que no pasa nada.

Pero no por eso ‘Luz Rosa’ es un disco oscuro, más bien todo lo contrario, porque Enry-K ha creado algo colorido, cálido y con muy buena vibra, porque ese es el mejor sitio desde donde dar visibilidad a ciertas cosas.

Cada canción del proyecto tiene una atmósfera diferente, como por ejemplo ‘Pink Ice’, el tema en el que también colabora We$t Dubai y que tiene un videoclip de animación único, que plasma genial su mensaje.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Enry-K no ha querido que lo encasilláramos de ningún estilo, de ahí que haya tocado tantos palos en este ‘Luz Rosa’, un disco de transición en el que quien lo escucha vive un viaje muy completo e íntimo, que probablemente disfruta de una libre interpretación.

Porque seguramente tú sientas ciertas cosas al darle al play, pero tu mejor amigo quizá viva otras, y ahí se encuentra su magia. Y por eso mismo te animamos a que busques el momento perfecto y te dejes llevar por todas esas sensaciones.