Todo lo que has de saber de la entrevista de Akademiks a Kanye West

Por Nia Aish / 31/03/2025
Todo lo que has de saber de la entrevista de Akademiks a Kanye West

El de Kanye West es un nombre que nunca está lejos de la controversia, y su última entrevista con DJ Akademiks no podía ser diferente.

Todo el vídeo es bastante perturbador/creepy de por sí, con un Kanye que aparece primero luciendo una camiseta de la marca de Diddy junto a una cadena con una esvástica y luego un traje como del KKK pero en color negro.

Sin embargo, el atrezzo era solo la guinda del pastel, ya que por supuesto lo gordo es todo lo que dijo Ye en la entrevista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una entrevista de Akademiks a Kanye West que está dando mucho de qué hablar

DJ Akademiks había estado dándole vueltas a esta entrevista durante semanas e inicialmente dudó si publicarla. Finalmente, se ha decidido a hacerlo, elogiando el contenido por su crudeza y autenticidad. Bueno, en parte es cierto.

Aparte de seguir ensalzando el nazismo, Kanye ha tenido tiempo para hablar de sus desencuentros con colaboradores como JAY-Z, John Legend, Pusha T, Kendrick y Jim Jones. O sea, con Dios y su madre, todo el mundo posible.

Para todos ha tenido algún tipo de queja o crítica, siempre ligadas a cuánto ha hecho él por todo el mundo.

Entre los temas que Ye quiso tocar está el hecho de ser eliminado de ‘UTOPÍA’ de Travis Scott sin previo aviso o cómo Ty Dolla se ha estado desvinculando de él, no porque genuinamente esté en desacuerdo con sus palabras, sino porque le obligan desde el sello.

Un Kanye más delulu que nunca, si me preguntan.

Está claro que Kanye toca cada vez con los pies menos en el suelo, o está llevando el marketing de ‘BULLY’ a niveles que no tienen sentido, o simplemente está spiraling desde que se fueron las dos mujeres más importantes de su vida (Donda y Kim). Aunque ha llovido desde aquello y él ha asegurado muchas veces estar bien.

Solo esperamos que ojalá encuentre la luz que siempre ha pedido a los demás que busquen y termine esta locura. Aunque parece improbable, la verdad.