Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Eric Bellinger visita su último álbum para el visual de ‘By Now’

Por Jose Trives / 15/10/2018

¿Os apetece un poquito de amor? ¿Tenéis ganas de poner un poco de esa música que te da ganas de abrazar a tu bae? Si estáis sufriendo porque estáis hasta las narices de escuchar el último disco de The Weeknd, no hay de qué preocuparse. Estamos seguros de que, a pesar de su veteranía, conocéis más bien poco a Eric Bellinger, un auténtico maestro en esto del R&B. Si este es el caso, os informamos de que acaba de lanzar ‘By Now’, un videoclip repleto de mensaje acompañado de un track ideal para ponerse cariñoso.

Un abanderado del romanticismo

I feel like I’m all on my own, babe
I wanna go back to the old days
When it was just you and me only
Girl, lovin’ you is a habit

Me siento como si estuviera completamente solo, bebé
Quiero volver a los días viejos
Cuando éramos tú y yo solos
Chica quererte es un hábito

‘By Now’ pertenece a ‘Eazy Call’, el álbum que presentó Bellinger el pasado mes de abril. Este track extraído del proyecto representa a la perfección el estilo de la referencia. Si os gusta ‘By Now’, os encantará su álbum. Como buen artista cultivado en la disciplina del R&B, se entromete en el matrimonio entre una voz limpia, un beat de club y unos lyrics que no tienen nada que envidiar al guion de una comedia romántica.

¿Servirá este visual de ‘By Now’ para que Eric pegue el subidón definitivo que merece como artista musical? Habrá que esperar. De momento, él va a seguir con la mejor pócima para el éxito posible: la combinación de trabajo y sacrificio.


Por otro lado, Keith Ape, el legendario artista coreano, ha regresado a la escena musical con la publicación de ‘Born Again’, su nuevo EP.