Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eric Bellinger demuestra no temerle a nada con su álbum ‘Eazy Call’

Por Jon García / 07/04/2018
Eric Bellinger demuestra no temerle a nada con su álbum ‘Eazy Call’

Muchos conocerán el nombre de Eric Bellinger, sin embargo, especialmente para su mala suerte, el cantante de California continúa sin posicionarse en primer línea de la escena internacional. El rapero de 32 años ya cuenta con una carrera más que encaminada y con bastante background, y ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Eazy Call’, parece que pretende dar un puñetazo en la mesa para hacerse sonar más allá de sus propias fronteras. Activad bien los sentidos.

Eric cuenta en su repertorio con más de 6 mixtapes, saliendo la última de estas en el año 2017: ‘Eric B for President: Term 1 (Acoustic)’, es decir, la versión en acústico de otro proyecto que había lanzado un tiempo atrás. El año pasado también pudimos escuchar la segunda entrega de esta serie, que logró cautivar a muchos de sus seguidores por el melódico sonido que desprendía nada más darle al play al primer tema. ‘Eazy Call’ es el cuarto álbum de estudio del también escritor, quien cuenta en su currículo con trabajos para cantantes como Justin Bieber, Usher o Chris Brown.

Este disco está formado por un total de 15 canciones entre las que encontramos las colaboraciones vocales de Wale, Ma$eDom KennedyChevy Woods, Mila JTinkSammieNe-Yo entre otros. Algunas de las producciones llevan la firma de beatmakers como London On Da Track, Ayo The Producer, Sleep DeezQorey. Veremos si también su reciente enfrentamiento con Tory Lanez le sirve al rapero para poner su nombre en el punto de mira, porque al menos la atención del de «Memories Don’t Die» la ha logrado llamar.

Disfruta desde ya mismo de ‘Eazy Call’ a través de las plataformas de música en streaming. ¿Eres fan de Bellinger or nah?


El álbum de A$AP Rocky, ‘Testing’, también está al caer. Estos son los últimos adelantos que ha publicado el de Harlem.