Erica Banks es detenida en Atlanta una vez más

Erica Banks acaba de ser detenida de nuevo en la ciudad de Atlanta (Georgia) y no por cargos menores, sino por posesión de éxtasis y con intención de distribuirlo.
Hace solo unas horas que la artista fue arrestada en una parada de tráfico habitual y fue imputada con cargos tan graves como tenencia de sustancias ilegales con la aspiración de venderlas.
¿Por qué acaba de ser detenida de nuevo Erica Banks?
La rapera fue encerrada en la prisión del condado de DeKalb, aunque fue puesta en libertad unas horas después, tras el pago de una fianza.
La noticia es especialmente llamativa, ya que se trata del segundo arresto de la artista en menos de un año. Ya en el mes de agosto le descubrieron un arma de fuego en la maleta mientras intentaba coger un vuelo de Atlanta a Houston.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por supuesto, Banks negó saber de dónde había salido el arma de fuego, aunque sus declaraciones no parecieron ser las más sinceras del mundo, no vamos a engañarnos.
Se trataba de Smith & Wesson negra y gris que había sido robada en Carolina del Sur en el año 2018. Aquella situación también terminó con la artista siendo encerrada en en la cárcel del condado de Clayton y con Banks siendo imputada.
Y es que parece que Erica Banks ha decidido poner mucho empeño en pasar más tiempo en las cárceles de los condados de Estados Unidos que en su casa. Esperemos que este nuevo susto le sirva para aprender la lección.

