Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Esco elige el corte ‘Bring it Out’ con Future y O.T. Genasis para publicar un clip

Por Jon García / 08/04/2018

DJ Esco sigue a fuego. Había estado un tiempo algo más relajado, pero eso fue porque estuvo trabajando en silencio. Ahora que hemos podido disfrutar de ‘Kolorblind’, su último proyecto y para el que ha contado con un sinfín de estrellas, ‘Bring it Out’ ha sido el último corte elegido por el productor para ponerle imágenes. Anteriormente ya habíamos podido disfruta de otros visuales, como en el caso de ‘Code of Honor’, donde también participaron Future y ScHoolboy Q.

La grabación del clip ha tenido lugar en diversas localizaciones, a Esco siempre le ha molado eso de moverse de aquí para allá, para ofrecer diversidad en sus vídeos. Y además, a lo largo de de los cuatro minutos de clip, el productor se rodea muy bien de todos sus colegas y de unos cuantos coches de alta gama, ¡así todos nosotros también nos moveríamos de aquí para allá! ¿O no?

Tengo una cosa en el coche, estoy a punto de sacarla,
que le jodan a lo que tú estás hablando negrata, tenemos que callarte ya.

Si todavía no te has quemado a fuego ‘Kolorblind’ vas tarde, y es que el proyecto formado por 11 tracks cuenta con participaciones de artistas como Ty Dolla $ign, Young Thug, Rich The Kid, O.T. Genasis, DeJ Loaf, A Boogie Wit Da Hoodie, Metro Boomin… Apunta a ser uno de los bombazos del año, así que ya estás tardando en darle al play:


Future está soltando mucha música últimamente, como este single con Spiff TV, Bad Bunny y Anuel AA, llamado ‘Thinkin’.