Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Estalla el beef entre YG y DJ Mustard a través de Instagram [ACTUALIZACIÓN: Ambos resuelven el problema]

Por Inhigo C. / 02/01/2015
Estalla el beef entre YG y DJ Mustard a través de Instagram [ACTUALIZACIÓN: Ambos resuelven el problema]

Increíble en el sentido más literal de la palabra y, de hecho, todos pensábamos que se trataba de una broma que ambos artistas nos estaban gastando, pero el beef parece real.

A pesar de la buena relación que hasta hace bien poco unía a YG y DJ Mustard, acostumbrados a trabajar juntos desde muchísimo antes del éxito de ‘My Nigga’, las cosas parece que ya no van tan bien entre ambos. ¿El motivo? Según lo que se desprende de las palabras del productor, todo apunta al económico.

La discusión entre los californianos comenzó a través de Instagram cuando el DJ escribía: «Dejad de preguntarme sobre esa mierda de YG!!! No sé nada y además ni siquiera me han pagado por su disco todavía! Así que no me importa una mierda!!!«. A pesar de que el mensaje fue borrado más tarde, duró la suficiente para que el de CTE se percatara, no tardando en responder.

«Espera, ¿qué? @djmustard QUE TE FOLLEN NEGRO, QUE LE FOLLEN A TODO AL QUE NO LE HAN PAGADO POR MI DISCO y DJ MUSTARD SÉ DÓNDE ESTÁ TU ESTUDIO NEGRO. YO DICIENDO ‘MUSTARD ON THE BEAT HOE’. NUNCA ME PAGASTE POR ESO NI POR TU DISCO NEGRO«, escribió YG refiriéndose a ’10 Summers’ y a la más que famosa entrada de los beats del productor, a lo que le siguió: «Coge el teléfono gordo @djmustard hablando esa mierda en Instagram«, con la imagen que podéis ver a continuación.

Todavía sorprendidos, desconocemos qué consecuencias tendrá esto, en especial en relación al sello independiente en que ambos artistas estaban trabajando junto a Ty$, Pushaz Ink. Teniendo en cuenta que este mismo mes hemos podido escuchar ‘2015 Flow‘, nuevo tema del de Bompton producido por Mustard, el enfrentamiento parece que ha sido algo totalmente espontáneo.

yg phone

ACTUALIZACIÓN: Si hace sólo unos días os contábamos la sorprendente noticia del beef entre YG y DJ Mustard ahora hemos de deciros que todo parece solucionado, si es que de verdad hubo algo.

Así, ayer DJ Mustard subía esta imagen a Instagram, en la que se le puede ver junto al de CTE, y la acompañaba del siguiente texto: «¿Dónde os pensabais que iba a terminar esto? Nos reímos de vosotros pringados«.

Y la duda que ahora nos surge es: ¿no sería todo una broma desde el principio?

dj mustard ig