Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

‘Every Balmain’ es el segundo single de Kodak Black fuera de prisión

Por Erwin Landázuri / 06/02/2021
‘Every Balmain’ es el segundo single de Kodak Black fuera de prisión
  • Canción: ‘Every Balmain’
  • Artista: Kodak Black
  • Productor/es: L Beats
  • Label: Atlantic Recording Corporation

Kodak Black nos vuelve a sorprender con ‘Every Balmain’

Kodak Black debe ser uno de los hombres más felices del mundo desde que recibió el indulto de Donald Trump para salir de prisión. Al rapero se le ha visto disfrutando de su libertad aquí y allá en las últimas semanas, pero sin dejar de lado a sus seguidores a los que ya dio un gran regalo en forma de canción con ‘Last Day In’.

Y si el primer tema de Kodak tras salir de la cárcel fue todo un bombazo, el artista no quiere bajar el ritmo y por ello en las últimas horas ha llegado a nosotros un nuevo estreno. Lo último del nacido en Florida se titula ‘Every Balmain‘, tema que transmite unas vibras diferentes pero igual de hipnotizantes que ‘Last Day In’, por lo que estamos seguros de que los fans disfrutarán mucho de los poco más de tres minutos que dura este proyecto.

¿Y qué viene para Kodak Black a continuación? No tenemos mucha información al respecto, pero no sería nada descabellado pensar en que ya está cocinando un álbum con el que confirmar su vuelta por la puerta grande al terreno musical. ¿Te gusta la idea o no? Queremos saber lo que piensas.