El exagente de Cappadonna (Wu-Tang) denuncia a 50 Cent por millones
50 Cent es uno de los rappers con más éxito comercial y también uno de los que ha llegado más lejos en la faceta empresarial, con grandes beneficios en sectores tan diferenciados como el agua mineral, las bebidas alcohólicas, la ropa o la producción ejecutiva de series de televisión.
Sin embargo, el neoyorkino está constantemente metido en beefs y en otro tipo de líos, y el último de ellos acaba de llegar y no pinta nada bien. Michael Caruso, el exmanager de Cappadonna (de Wu-Tang Clan) y consultor de bebidas alcohólicas acaba de demandar a 50 Cent por varios millones de dólares, concretamente cuatro.
¿Por qué acaban de demandar a 50 Cent por cuatro millones de dólares?
Caruso y 50 trabajaron juntos en en lanzamiento de Sire Spirits (una de las marcas de bebidas alcohólicas del de ‘Get Rich or Die Tryin’) en el año 2015, pero Caruso fue apartado de la marca sin ser económicamente compensado. Al menos eso es lo que alega el agente y empresario.
Tal como destacan numerosos medios, el abogado de Caruso asegura que su cliente dedicó su tiempo, su conocimiento y sus recursos a asegurar el éxito de Sire Spirits. Por si no fuera suficiente, el abogado de Michael Caruso dice que su representado fue grabado ilegalmente.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas han sido las palabras de Paul J. Fishman, abogado de Michael Caruso, con respecto a las grabaciones que supuestamente hizo 50 Cent:
Estas grabaciones ilegales fueron una clara violación de la privacidad y un intento de ganar una injusta ventaja en los procedimientos legales. Los derechos del señor Caruso fueron maliciosamente incumplidos y, como resultado, él sufrió las consecuencias.
Una demanda que se suma a los distintos problemas y polémicas de Curtis Jackson alias 50 Cent, la última de ellas fue la de decir (y en su propio Instagram oficial) que JAY-Z estaba escondido y no saldría de nuevo hasta que se arreglen todos los problemas legales de Diddy.
Como siempre, veremos qué conclusiones saca la justicia, pero queda claro que el listado de enemigos reconocidos de 50 Cent no para de subir y subir.
Más actualidad con Kendrick Lamar, cuya música está subiendo como la espuma en las listas desde su beef con Drake.