Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El exCEO de los Magic asegura que Howard se comparó con Jordan, Ali y Mandela

Por Guillermo Quintas / 24/10/2015
El exCEO de los Magic asegura que Howard se comparó con Jordan, Ali y Mandela

Bob Vander Weide, el que fue hasta el año 2012 el máximo dirigente de los Orlando Magic de la NBA, ha declarado recientemente en un diario local de Orlando que en una conversación con Dwight Howard, cuando éste aún estaba en los Magic, el jugador se comparó nada menos que con Michael Jordan, Muhammad Ali y Nelson Mandela. Justo las tres personalidades con las que menos se le podría asociar, en mi opinión.

«Cuando me dijo que él era un icono, adivina que nombres me dijo con los que se comparaba?» dijo Vander Weide al periodista del Orlando Sentinel, «Michael Jordan. Muhammad Ali. Nelson Mandela.» Y siguió, «¿Estás de broma? Hemos llegado una vez a las finales y eres un gran atleta, pero te crees un icono como esos tres?». «Ahí supe que se acabó. Me di cuenta de que no había ninguna posibilidad de quedarnos con él», sentenció haciendo referencia al traspaso que le llevó a los Lakers.

No hay duda de que Howard es uno de los mejores centers de la liga y que en aquel momento se le proyectaba un futuro brillante, pero tanta confianza en uno mismo no puede ser nada bueno. De hecho, ni de coña se acerca al mejor de la historia.