Exguardaespaldas denuncia a una de las demandantes de Diddy
Joseph Sherman es un exguardaespaldas de Sean «Diddy» Combs y, recientemente, fue acusado formalmente de abusar de una mujer junto al empresario y artista. En teoría, los hechos tuvieron lugar en el año 2001.
Pues bien, el extrabajador del fundador de Bad Boy Records y Sean John acaba de demandar a Thalia Graves (la mujer que los denunció originalmente) por difamación. Por si no fuera suficiente, también ha demandado a la abogada de la mujer, cuyo nombre es Gloria Allred.
¿Qué asegura el exguardaespaldas de Diddy con respecto a la demanda de Thalia Graves?
Estas son algunas de las palabras que encontramos en la demanda de Sherman:
Las aseveraciones de Graves son indignantes, repulsivas y alteran la vida del acusado sin tener ninguna relación con la verdad. Joseph Sherman jamás ha llegado a conocer a Thalia Graves.
Y es que el punto clave de la contrademanda de Sherman es que la denuncia de Graves dice que fue abusada por el guardaespaldas y el empresario en el año 2001, mientras que él dejó de trabajar para el empresario neoyorkino mucho antes, concretamente en el año 1999.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De hecho, Sherman incluso detalla cómo no se convirtió en persona no grata en el sello discográfico de Combs debido a que decidió trabajar para Def Jam, la competencia de Bad Boy.
Es por ello, y siempre según su versión, que era completa y absolutamente imposible que estuviera con Diddy en el año 2001 cuando, en teoría, ocurrieron los supuestos hechos detallados por Thalia Graves y su abogada Gloria Allred.
Siguiendo con problemas con la justicia, Boosie Badazz suplica a Donald Trump que le perdone su delito federal.