Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un exnovio de Iggy Azalea intenta vender una sextape de la artista

Por Rodrigo Servert / 12/09/2014
Un exnovio de Iggy Azalea intenta vender una sextape de la artista

Nada más ni nada menos que una cantidad de siete cifras es lo que se le ha ofrecido a Iggy Azalea por un supuesto vídeo sexual protagonizado por ella. Sin embargo, la de Hustle Gang se ha apresurado a negar rotundamente haber grabado nunca ese vídeo, postura que no le ha durado más de un día.

Steven Hirsch, director de Vivid Entertainment, al que quizás recordareis como el hombre que estuvo detrás de la publicación de la sextape protagonizada por Kim Kardashian y Ray J, contó al portal de noticias TMZ que él había visto parte del vídeo en el que presuntamente aparece la australiana. De hecho, ha concretado más afirmando que el documento muestra a Iggy junto a su exnovio y no ha tenido reparo en declarar que con este vídeo podría hacer mucho más dinero del que Kim hizo con el suyo.

Mientras Hirsch intenta negociar la venta de la grabación, ha sido el equipo de abogados de Azalea el que se ha puesto de nuevo en contacto con TMZ, confirmando  que es ella quien aparece en la tape a la vez que advertían que en ese momento era menor de edad y que el vídeo habría sido grabado sin su consentimiento (quien quiera entender que entienda). Además, según parece la grabación habría sido difundida por el mencionado exnovio que estaría intentando sacar el máximo beneficio posible.

Si recordáis, la rapera ya estuvo involucrada en un escándalo similar a principios de este año, cuando na foto de una mujer desnuda, muy parecida a Iggy, comenzó a circular por la red. En dicha imagen, la mujer aparecía acompañada de un hombre negro, supuestamente su novio Nick Young. Aún así, finalmente se descubrió que no eran ellos los que aparecían en la foto.