Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

‘Expensive’ es el nuevo hit de Ty Dolla $ign junto a Nicki Minaj

Por Oscar Almagro / 28/08/2020

  • Artista: Ty Dolla $ign
  • Título: ‘Expensive’
  • Featuring: Nicki Minaj
  • Productores: Blueysport, Ty Dolla $ign, damn james! y williamvanzadt
  • Vídeo: Romain Laurent

Ty Dolla $ign y Nicki Minaj tienen nuevo hit, ‘Expensive’

Ty Dolla $ign es de esos artistas que goza de una gran facilidad para sacar hits. El de Los Ángeles tiene en su haber clásicos como ‘Or Nah’ o ‘Something New’, en este último aparece junto a Nicki Minaj, con quien vuelve a colaborar para su último tema ‘Expensive’.

El del signo del dólar y Nicki nos traen un tema de esos que apetece escuchar en verano. Un estribillo de lo más pegadizo y una instrumental que invita a moverte. Aunque el track es más profundo de lo que parece, el propio Ty lo explicaba en una nota de prensa:

«Expensive» habla de mostrarle a tu chica que solo merece lo mejor.

La aparición de la Minaj tampoco es casualidad. Dolla $ign quería una voz femenina en el tema y siempre es un acierto contar con alguien con quien has sacado hits de la talla de ‘Hot Girl Summer’ o ‘Swalla’, así que la elección no tuvo que ser muy difícil.

Quería a una mujer en el tema y Nicki era la única voz que me encajaba. Así que le mandé la grabación y cuando mandó el verso de vuelta supe que teníamos un hit entre manos

Este ‘Expensive’ es uno de los adelantos del disco que tiene en camino Ty Dolla $ign. Este nuevo proyecto supondrá el tercer álbum de estudio del artista.

Las expectativas están por todo lo alto, más aún si tenemos en cuenta el éxito que tuvo su último LP ‘Beach House 3’. Por el momento tendremos que conformarnos quemando este nuevo single.


Esta no ha sido la única unión de superestrellas que hemos tenido en las últimas horas: Rich the Kid, Quavo y Takeoff también se han unido para liarla en el clip de ‘Too Blessed’.