Expulsan a Juvenile de su asiento de primera clase en un vuelo
Juvenile y Cash Money Records están más de moda que nunca, especialmente tras la salida de prisión de B.G. y con los constantes rumores de una gira conjunta de todos los artistas del sello (o gran parte de ellos) por todo el mundo.
Sin embargo, la controversia parece perseguirlos, y eso es lo que acaba de ocurrirle a Juvenile. Los trabajadores de American Airlines hicieron que se fuera de su asiento de primera clase en un vuelo a uno más atrás, de menos categoría.
¿Qué ha ocurrido con Juvenile y su asiento de primera clase en un vuelo?
Como era de esperar, el rapero se enfureció cuando las azafatas le dijeron que se moviera hasta la parte económica en un vuelo que salía de la ciudad de Dallas. Tal como suele ocurrir en estos tiempos, gran parte de la confrontación fue grabada con cámaras.
En los vídeos filtrados se ve claramente cómo el rapero (cuyo nombre real es Terius Gray) grita a los trabajadores de American Airlines mientras se niega rotundamente a moverse de su asiento. Estas son algunas de las palabras que podemos oír al artista:
Soy una celebridad. Os digo que esto va a tener repercusiones. Va a haber repercusiones por esto porque voy a bajarme del avión. Voy a bajarme del avión. No voy a dejar que me faltéis al respeto de este modo. No voy a dejar que me hayáis elegido de toda la gente en el avión para faltarme al respeto, así que voy a bajarme del avión.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En el vídeo, también podemos ver a la mujer de Juvenile insistiendo que estaban en los asientos correctos.
Finalmente, el rapero se bajó del avión y tomó otro, aunque no sabemos en qué quedó la cosa, si se coló en unos asientos que no le correspondían, si fue una confusión o si estamos ante el enésimo caso de racismo en la sociedad.
Siguiendo con polémicas, Sexyy Red cancela gran parte de su gira en Estados Unidos