Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Expulsan a Migos de un hotel tras una pelea de Quavo

Por Jon García / 30/04/2018
Expulsan a Migos de un hotel tras una pelea de Quavo

Benditos Migos, qué sería de la escena hip hop actual sin su presencia. Offset, Quavo y Takeoff siempre están los primeros en cualquier sitio, ya sea en las listas de éxitos, en las portadas de las revistas de cotilleos… ¡Aunque no siempre en relación con algo positivo! Y es que los  de Georgia la han liado en un hotel de Las Vegas, y han sufrido las consecuencias.

Migos acudieron a Las Vegas para poner a la gente a saltar con uno de sus directos, en esta ocasión celebrado en el Drai’s Beachclub & Nightclub. Siguiendo el plan previsto, el trío de moda acudió al recinto para llevar a cabo su puesta en escena. Una vez finalizada esta, los tres acudieron directamente al hotel en el que se hospedaban. Uno de los trabajadores de este establecimiento, que lleva el nombre de Encore Hotel y Casino, acudió a donde se encontraba Quavo para solicitarle que moviese su coche, pues el vehículo estaba obstaculizando el paso.

¡Suscríbete a The Medizine TV!
Quavo y el trabajador rápidamente se vieron envueltos en una guerra, en la que ambos se intercambiaron palabras no muy bobnitas. Este encontronazo se cortó de forma tajante en el momento que el hombre recibió un puñetazo. Se ha hecho saber que ni Quavo, ni ninguno de los otros autores de ‘CULTURE II’ fue el encargado de la agresión.

Cardi B, la prometida de Offset, también se encontraba en el lugar de los hechos, y previamente había actuado junto a Migos en el Drai’s. La seguridad se encargó de poner a la cantante embarazada a salvo, refugiándola en un área de seguridad del lobby. Posteriormente, la policía local acudió a las puertas del hotel para solventar el incidente.


El nuevo álbum de Post Malone continúa rompiendo todos los récords posibles con su esperado último álbum de estudio ‘Beerbongs & Bentleys’.