Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Fabolous y Lil Uzi Vert forman equipo en el videoclip ‘Goyard Bag’

Por Rodrigo Servert / 28/02/2017

El pasado septiembre Fabolous decidió lanzar su mixtape ‘Summertime Shootout 2’, en la cual se incluye un corte titulado ‘Goyard Bag’ junto a Lil Uzi Vert. Ahora, el artista de Brooklyn ha decidido volver a su último proyecto para exprimir al máximo su colaboración junto a Uzi -que también está de estreno– con un nuevo videoclip.

Dirigido por Gerard Victor y Spike Jordan, el audiovisual mezcla storytelling con algunos de los componentes más recurrentes en los videoclips trap: chicas ligeras de ropa, fajos de billetes, droga y moda de alta costura.

El dúo de artistas se desenvuelve a la perfección sobre el beat de Lyle Leduff, Keef Boyd y DJ Don Cannon, que mezcla ritmos trap con tenues melodías de piano creando a su vez la atmósfera de tensión que acompaña a la trama.

[Lil Uzi Vert]
Podría presumir alrededor del mundo y luego volver a comenzar
Podría presumir alrededor de tu chica y luego volvérmela a tirar

Philly y New York se dan la mano en el nuevo material de Fabolous, que pretende recuperar la atención de los focos sobre su ‘Summertime Shootout 2’. Uzi, por su parte, consolida su estado de gracia y calienta motores ante la inminente salida de su esperado ‘LUV Is Rage 2’. ¿Estás preparado para las próximas novedades?