Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fabolous dice que ser rapero es «la profesión más peligrosa de América»

Por Clara Caamaño / 13/12/2020
Fabolous dice que ser rapero es «la profesión más peligrosa de América»

En los últimos tiempos hemos sido testigos de cómo un montón de artistas nos dejaron tras ser víctimas de tiroteos,  pero el último asalto a Zoey Dollaz ha evidenciado que la industria del rap está rodeada de peligros, por eso Fabolous ha querido pronunciarse al respecto.

A Fabolous le ha afectado mucho la agresión a Zoey Dollaz

Para el rapero de Brooklyn, su profesión se ha convertido en «la más peligrosa de América», o eso nos ha hecho llegar a través de Instagram después de enterarse de que Dollaz había sido atacado a tiros presuntamente antes de entrar en un club de striptease de Miami el jueves.

Fabolous dijo que la industria era como «un territorio en guerra» y pidió a la gente que «mantuviera a Zoey Dollaz en sus oraciones».

Respetuosamente, ser rapero se ha convertido en el trabajo más peligroso de Estados Unidos. Los hombres negros están sobreviviendo a las trincheras, batallas constantes en un entorno de zona de guerra. Hacer algo de sí mismos como artistas, hacerse famosos, ganar millones de dólares, cambiar su estilo de vida … y de alguna manera terminar muertos o en la cárcel.

Lo cierto es que en estos últimos años hemos perdido a muchos de nuestros artistas favoritos, y en lo que va de 2020 nos ha tocado despedirnos de 12 raperos, así que Fabolous no está demasiado equivocado, aunque seguramente haya profesionas más peligrosas que esta.

En cualquier caso, se ha filtrado que Zoey Dollaz se mantiene estable, así que esperamos que se recupere pronto  que no volvamos a tener que dar una noticia así, aunque la experiencia nos dice que no será así.


Snoop Dogg hace un cameo sorpresa en ‘Hoy Cobré’ de Bad Bunny.