Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fabolous recibe de forma oficial la llave de Brooklyn

Por Jon García / 14/06/2017
Fabolous recibe de forma oficial la llave de Brooklyn

Fabolous ya tiene un nuevo motivo por el que sonreír y algo de lo que debería estar muy orgulloso. El cantante de 39 años ha recibido de forma oficial la llave de Brooklyn, su barrio natal. A través de una cuidada ceremonia presidida por Eric Adams, delegado del distrito, el de ‘The Young OG Project’ ha recibido los honores en su ciudad por su entrega y aportación a la música.

Con el honor de la llave de Brooklyn también ha llegado para el autor de ‘Goyard Bag’ la inclusión de su nombre en el paseo de la fama del distrito, localizado en el jardín botánico de Brooklyn. El cantante ha mantenido una carrera envidiable desde el año 1998, publicando hasta el momento un total de 6 álbumes de estudio, 11 mixtapes y llegando a participar hasta en tres largometrajes -imposible olvidar ese cameo en Scary Movie 4-.

Del mismo modo, Fabolous fue el encargado de fundar en 2006, en esta misma ciudad, el sello discográfico Street Family Records, para el que trabajan artistas como Freck Billionaire, Paul Cain, Broadway o Red Cafe. El CEO de la compañía también se encuentra trabajando a su vez en la segunda entrega de ‘The Young OG Project’, la cual se espera que vea la luz este mismo año.

El artista americano, autor del aún reciente ‘Trappy New Years’ fue claro y conciso con sus palabras tras recibir la llave de manos de Eric Adams, como han recogido en XXL:

Me siento muy honrado por ser incluido en el paseo de las celebridades de Brooklyn, así como de recibir en junio la llave de la ciudad. Con todos los elogios y citas hacia mí, fui presentado la semana pasada por Eric L. Adams, presidente del distrito, y estoy muy agradecido por el reconocimiento de mis contribuciones del lugar en el que nací y por recibir los mayores honores de Brooklyn.

¡Una estrella nació al sur de Manhattan en el ’77!