Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fabolous y Trey Songz estrenan remix de ‘Bad and Boujee’ en su último trabajo conjunto

Por Jon García / 02/01/2017
Fabolous y Trey Songz estrenan remix de ‘Bad and Boujee’ en su último trabajo conjunto

No sólo artistas como Tory Lanez o Chief Keef han querido comenzar 2017 por todo lo alto. Fabolous y Trey Songz han decidido unirse en una nueva mixtape llamada ‘Trappy New Years’ para celebrar el arranque del nuevo año.

Es sabido que el cantante de Nueva York tiene tendencia a sacar nuevo material por estas fechas: proyectos como ‘The SOUL Tape 3’ o ‘The Young OG Project’ fueron publicados en años anteriores en Navidad. Sin embargo, este ‘Trappy New Years’ llega pasadas las campanadas  y con la colaboración de Trey Songz.

En este nuevo trabajo encontramos el remix de ‘Bad and Boujee’, el más que exitoso single de Migos y Lil Uzi Vert que día a día sigue subiendo puestos en todas las listas de éxitos. Fabolous se encarga de aportar su propia versión de la ya clásica introducción de Offset, mientras que el miembro de Migos continúa encargándose del estribillo.

Si eres de los que no ha podido sacarse de la cabeza durante los últimos meses este banger de los de Atlanta, ya puedes escucharte esta nueva versión del single y la tape completa de Fabolous y Trey Songz. Además, ¡se puede descargar de forma gratuita!

¡Suscríbete a The Medizine TV!