Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ha llegado ‘Facing Life’, el nuevo single de Kidd Keo

Por Lucas Patxi / 07/07/2017
Ha llegado ‘Facing Life’, el nuevo single de Kidd Keo

Tenemos por fin un nuevo tema del referente español del trap, Kidd Keo, que ya nos avisó por sus redes sociales acerca de este bombazo. El joven de 21 años, de madre canadiense, vuelve tras dejarnos un mes en vilo con ‘Facing Life’, canción que nos traslada a las vibraciones de sus primeras canciones.

En sí el vídeo no tiene más que una especie de gif, donde aparece él caracterizado andando y cayéndose en modo de repetición durante todo el videoclip, suponemos que es una referencia a que a pesar de los tropiezos siempre hay que levantarse ante cualquier problema. Hay que destacar un mensaje que actúa como transición en un momento de la canción:

[…] ahora todo el mundo me dice que ¿qué voy a hacer ahora?, que ahora ¿cuál es el siguiente paso que voy a dar?, ya que estáis todos mirando, pues mirad, mirad […]

¿Que nos querrá decir con eso? No dudamos en la innovación de este famoso alicantino, que ya en sus temas iniciales notábamos ese potencial tan grande que posee, y creemos que muchas novedades llegarán de su mano. Su canal cosecha una enorme cantidad de reproducciones, y es que cada single que saca se hace viral por todos lados.

Sólo nos queda decir que queremos más y que estamos «mirando» para ver qué puede suceder en los próximos días o meses. El tema fue lanzado por la plataforma YouTube y te lo dejamos aquí:

¡Suscríbete a The Medizine TV!