Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Faith Evans desvela ‘Legacy’ de su álbum junto a Notorious B.I.G.

Por Jon García / 22/04/2017


Con tan sólo 24 años la muerte se llevó a uno de los artistas que más han marcado la escena del hip hop en toda su historia. Ahora, 20 años después del fallecimiento de Notorious B.I.G. un nuevo álbum del artista estará disponible para todos sus fans, y llegará en colaboración con su exmujer Faith Evans.

‘Legacy’, que incluye las barras del tema original ‘Would You Die For Me’ de Biggie, supone el último single extraído de ‘King and I’, el disco que verá la luz el próximo 19 de mayo. Anteriormente ya hemos podido escuchar los tracks ‘NYC’ , ‘When We Party’ y ’10 Wife Commandments’ , como resultado del dueto que formó esta artística pareja. La llegada de esta nueva canción no sucede por casualidad, pues ya se encuentra disponible el pre-order del disco y esta filtración ha sido el regalo obtenido por todas aquellas personas que ya han encargado su descarga digital en iTunes.

Tanto si eres uno de aquellos adolescentes que creció escuchando alguna de las cintas de Biggie, como si conociste al de ‘Suicidal Thoughts’ de forma más reciente, seguro que estarás deseando poder escuchar este ‘King and I’, ¡la leyenda está de vuelta!