Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un fake suplanta a Lil Yachty y acaban actuando juntos en el escenario

Por Camaleón RC / 02/05/2019
Un fake suplanta a Lil Yachty y acaban actuando juntos en el escenario

En esta era digital, todo el mundo está ansioso por ganar influencia a toda costa, y si hay famosos de por medio el ansia se multiplica. Hace unos días, Lil Yachty acudió a una universidad en Estados Unidos para hacer una actuación. Hasta aquí todo normal, ¿no?

Todo iba sobre la marcha, hasta que se dio cuenta de que había un doble suyo que estaba trolleando a la gente por el campus. Cuando finalmente Lil Boat pilló a los responsables, reaccionó de una forma sorprendente

¿Cómo empezó todo lo del fake de Yachty?

El caso es que unos estudiantes de la Universidad de Illinois crearon una cuenta de Instagram para hacer bromas y publicarlas después. Su usuario es @cryinglaughingyt y actúan bajo el nombre de Team Cry or Laugh (equipo llora o ríe). Su espíritu troll se evidencia desde el momento en que la primera frase de su bio es «aspirantes a actores porno».

Antes de que todo sucediera, el mismo Yachty contactó con ellos porque se había descojonado con un vídeo suyo, y les propuso de hacer algo para cuando él fuera a actuar a su campus, y vaya si lo aprovecharon

Cuando el artista llegó a la Universidad, este grupito ya había empezado su show particular: caracterizaron a un tío como Lil Yachty, empezaron a trollear a todo el campus y a usar al fake como reclamo fotográfico. Cuando Yachty les vio, no tuvo más remedio que llevárselos con él al backstage. Estas son las imágenes que grabaron los afortunados bromistas detrás del escenario:

La traca final

Lil Boat pensó que podía ser divertido si subía a su suplantador suyo al escenario. Dicho y hecho, el fake Yachty se plantó en tarima con el auténtico y se desató la locura entre los estudiantes:

By the way, Yachty reconoció lo magníficamente bien que se lo había pasado en su Instagram personal, y subió un vídeo de la locura que fue su presentación en Illinois:

La verdad que no es nada fácil lo que hizo Boat, ya solamente por motivos de seguridad, es arriesgado, pero seguro que los chavales de la cuenta de Instagram vivieron uno de los momentos más divertidos de su vida. En el mismo post, Yachty aseguró que sacará nueva música muy pronto, así que tendremos que estar atentos y seguir sus próximos movimientos.


Muchas buenas vibraciones se respiraron en Illinois, pero donde no ha habido tanto buen rollo es entre DJ Akademiks y Lil Tracy…