Fallece el ex-jugador de los New York Knicks, Anthony Mason
El que fuera uno de los jugadores clave en una de las últimas grandes temporadas de los Knicks ha dicho adiós esta noche en la ciudad que le vio ascender como jugador, New York.
Con apenas 48 años, Anthony Mason ha fallecido debido a complicaciones con su corazón después de que hace unas semanas sufriera un infarto. Su estado era bastante delicado y durante las últimas semanas había estado en observación. Ha sido esta noche cuando la franquicia neoyorquina ha confirmado el fallecimiento del ex-Knickerbocker.
A lo largo de las 13 campañas que estuvo en la NBA, Mason jugó para los Nets, Nuggets, Heat y Bucks, pero fue en los Knicks y Hornets donde alcanzó más popularidad y su mejor rendimiento como jugador. Mason fue esencial para que los Knicks alcanzaran las Finales de la NBA en 1994 cuando Pat Ewing y John Starks jugaban en el Madison.
Como apunte final, el jugador tuvo una gran influencia en la cultura popular de Nueva York y los Beastie Boys le dedicaron una frase en el tema «B-Boys Makin’ With The Freak Freak» que decía ‘I Got My Hair Cut Correct Like Anthony Mason‘.