Fallece la hija de Fetty Wap, de solo 4 años de edad
Por norma general, tratamos de cubrir noticias, escribir columnas de opinión y tratar temas como discos que vienen en camino, colaboraciones, negociaciones empresariales, acuerdos con firmas de moda y todo lo relativo al hip hop o la música urbana en general. Otras veces, hay que contar cosas menos agradables como el fallecimiento de un icono musical.
Por desgracia, hay un momento aún peor que tener que contar que se ha ido para siempre uno de nuestros ídolos, y es cuando uno debe escribir sobre un menor de edad. Más duro es todavía cuando se trata de una niña de solo cuatro años. La palabra desgracia se queda pequeña en este tipo de acontecimientos que la vida trae a veces.
Y es que la hija de Fetty Wap (de solo cuatro años) ha fallecido, tal como reconocía su propia madre (Turquoise Miami ) en su cuenta oficial de Instagram. La madre recordaba a la niña como un ser «vibrante» y «divertido». No hace falta decir que no podemos ni imaginarnos por lo que estarán pasando los progenitores en estos momentos.
No cabe duda de que Fetty Wap y Turquoise Miami han recibido la peor de las noticias
La niña era uno de los seis hijos (los otros son Aydin, Zaviera, Khari, Amani y Zy) de Fetty Wap y no se deja clara cómo ni por qué falleció una niña tan pequeña y con tanta vida por delante. Suponemos que más adelante se irá sabiendo, aunque siendo conscientes de la magnitud de una tragedia así, tampoco son importantes los detalles concretos.
Estas fueron las palabras exactas de la madre en su post de despedida en Instagram:
«Esta es mi increíble, bonita, divertida, vibrante, cariñosa, talentosa, inteligente y cabezona princesa sirena Aquarius. Te quiero LAUREN, porque dicen que las almas pueden sentir tu amor. #rip»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Justo el fin de semana pasada, Fetty Wap dedicaba su concierto en el popular Rolling Loud Festival de Miami a su hija, con lo que suponemos que la pequeña tenía problemas previos de salud.
Desde The Medizine solo podemos dar nuestro pésame a Fetty Wap, a Turquoise Miami y enviarles nuestra fuerza en unos momentos tan difíciles y casi surrealistas. Y es que unos padres jamás deberían darle el adiós a una hija y sí a la inversa. Pero así es la vida, ese camino que es capaz de dártelo todo… y de arrebatártelo.
Descansa en paz, pequeña.
Intentando volver a noticias más positivas, JAY-Z contratará a 100 trabajadores para la reapertura de su club.