Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fallece Kim Porter, modelo y madre de tres hijxs de Diddy

Por Clara Caamaño / 17/11/2018
Fallece Kim Porter, modelo y madre de tres hijxs de Diddy

Este jueves nos enteramos de una noticia tan triste como inesperada. Kim Porter, modelo y actriz ha fallecido en su casa de Los Ángeles a los 47 años. Quizá a muchxs de vosotrxs de primeras no os suena de mucho, pero si os decimos que es la madre de tres de los seis hijxs Diddy cambia la cosa. A pesar de que no se conocen todavía los motivos de este trágico suceso, es probable que una neumonía acabara con su vida.

Kim Porter, la modelo y actriz que salió con Diddy 13 años, y madre de 3 de sus hijxs, ha sido encontrada muerta el jueves en su casa de L.A.

Además de compartir 13 años juntos, Puff Daddy y Kim tuvieron 3 hijxs. Christian Casey Combs -nacido en 1998-, ly as gemelas Jessie James Combs y D’Lila Star Combs -nacidas en 2006-. Aunque realmente tenían 4 hijos en común, ya que el de «Watcha Gon’ Do» crió junto a ella a Quincy -nacido en 1991– cuyo padre biológico es Al B. Sure!, pareja anterior de Porter.

Kim Porter se acostó pronto la noche anterior porque no se encontraba bien

Según informa TMZ  la modelo fue encontrada sufriendo un paro cardíaco en su casa. La información que facilita este medio es que Kim Porter llevaba varios días teniendo síntomas de gripe o neumonía. La noche del miércoles, la actriz se acostó pronto porque no se encontraba bien y cuando la intentaron despertar por la mañana no respondía. Los médicos declararon su fallecimiento en su casa.

Hay una investigación abierta para conocer la causa de esta muerte repentina, ya que Porter viajó a África recientemente y puede que contrajera alguna enfermedad allí. Aunque no se encontraron drogas en su casa, el forense realizará las pruebas toxicológicas necesarias durante la autopsia.

Cindi Berger, representante de Diddy, confirmó la noticia al portal TMZ:

Lamentablemente, puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que otorguen privacidad a las familias en este momento.

Numerosas celebrities han mostrado sus condolencias en redes

Por lo que parece, la exnovia de Diddy era muy querida. En cuanto saltó la noticia de su muerte las celebrities quisieron apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles. RihannaNicki MinajNas50 Cent o Ludacris son solo algunos de los artistas que no pudieron resistirse a compartir su tristeza con sus seguidores, además de enviar todo su cariño a la familia de Porter.

 R.I.P a Kim Porter, le envío mis condolencias a sus amigos y familiares. Era muy querida y la extrañaremos mucho. Sé que a Puff esto le ha tocado mucho, él la quería de verdad, en plan alma gemela. Levanta la cabeza Puff, solo vibras positivas.

Descansa en el paraíso, la reina más más guay y bella, Kim Porter. Condolencias a la familia Porter & Combs. Descansa en paz hermana.

Las noticias más desgarradoras. Mis condolencias a sus hijos, familia y amigos. Enviando amor a Puff también, ni siquiera puedo imaginar por lo que debes estar pasando. Se fue demasiado pronto. 🙏🏾 Descansa en paz, reina.

Los familiares de la modelo todavía no se han pronunciado, pero es lo más normal en estos casos. Desde aquí les enviamos toda la fuerza y cariño que necesiten para recuperarse de algo tan duro como esto. R.I.P. Kim Porter.