Fallecen dos personas en la post fiesta del OVO Fest
Toda la fiesta y la diversión que se dio cita en Toronto este pasado fin de semana en el OVO Fest se vio empañada por un tiroteo en la post fiesta que acabó con la vida de dos personas.
La tragedia se produjo concretamente en el Toronto’s Muzik nightclub cuando el festival ya había echado el cierre. La fiesta fue interrumpida por los disparos que mataron a dos personas y dejaron heridas a otras tres, y que comenzó en el interior del club y siguió en la calle según ha informado Associated Press.
A pesar de que se había confirmado que Drake iba a estar en el club esa noche todavía no se ha aclarado si el canadiense se encontraba dentro del recinto cuando el tiroteo se produjo. La policía ha comunicado que las víctimas eran un hombre y una mujer entre 20 y 30 años, mientras que los otros tres heridos fueron trasladados al hospital a causa de sus heridas.
Triste fin para esta última edición del OVO Fest que nos ha dejado increíbles momentos a cargo de Drake, ya sea por sus recaditos a Meek Mill o por las prendas que lució durante su show.