Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La familia de Aaliyah parará la película biográfica de la cantante que prepara Lifetime

Por Inhigo C. / 20/06/2014
La familia de Aaliyah parará la película biográfica de la cantante que prepara Lifetime

Es indudable que la música de los 80 y los 90 es una delicia histórica para nuestros oídos, pero por desgracia las últimas generaciones no han/hemos podido disfrutar de esta de primera mano por lo que las películas biográficas parecen un buen medio para hacer llegar la vida de nuestros mejores artistas a todo el público. Claro ejemplo de ello es N.W.A., pero esta no es la única película de la que se está hablando estos días, ya que el canal de televisión Lifetime se encuentra trabajando en una producción que recogerá los hitos musicales de uno de los grandes mitos del R&B, Aaliyah.

Recientemente ha saltado la noticia de que será  la actriz de Disney Zendaya la encargada de interpretar el papel de la estrella en la producción televisiva ‘Aaliyah: Princess Of R&B‘, pero eso será si la familia de la de Brooklyn se lo permite.

Atacando de lleno los planes de Lifetime TV, Barry Hankerson, quien fuera tío y manager de Aaliyah, ha anunciado que la familia de la artista está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para parar este proyecto, ya que el canal nunca se puso en contacto con ellos y opinan que una película en televisión no puede recoger la importancia de la carrera musical de su sobrina.

Actualmente el lanzamiento de ‘Aaliyah: Princess Of R&B’ se encuentra previsto para el próximo otoño, pero, si llegara a producirse, este podría verse retrasado debido a la oposición de la familia.