Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Famous Dex amenaza a unos fans con su pistola por rodear su coche

Por Jon García / 21/10/2018
Famous Dex amenaza a unos fans con su pistola por rodear su coche

Las cosas pueden ponerse muy feas para Famous Dex. El rapero acudió a la loca fiesta de Shocktoberfest en la Universidad de California. Cada año el evento se convierte en una de las mejores fiestas, pero sin duda alguna, en esta ocasión las cosas se han ido totalmente de madre. Todos conocemos que los conciertos de Dexter también desatan el júbilo y el lado más salvajesal todos sus seguidores. Los shows terminan con el protagonista surfeando por encima de sus fans… Sin embargo, en esta ocasión, una auténtica locura y desorden se formó cuando el cantante saltó al público.

Famous Dex termina sacando una pistola a sus fans

Cuando Dex saltó al público, este enloqueció. Muchos seguidores asaltaron el escenario y la seguridad lo tuvo imposible para contener a la masa. Ante este hecho, la policía declaró el evento de máximo riesgo, y tuvo que cancelar todos las otras actividades que estaban teniendo lugar en la fiesta.

Los asistentes tuvieron que dejar el lugar. Dos personas fueron arrestadas por estar en estado de intoxicación.

Tras ser cancelado su show, Famous Dex y sus acompañantes intentaron abandonar el lugar en un coche blanco, pero los fans acudieron en masa para rodear el vehículo, grabar y hacer fotos, impidiendo que este se marchase. En un vídeo de ese preciso momento vemos el caos rodeando el coche de Dex, cuando este saca a pasear una pistola para amenazar a estos locos seguidores. La persona que estaba grabando se detiene. Alguien hizo llegar esta información a la policía, que comenzó a buscar el vehículo.

Famous Dex apuntó con una pistola a los estudiantes del campus por rodear su coche.

La fama es algo que debes saber manejar y no puedes sacar una pistola a pasear solo porque te estén grabando y alrededor de tu coche. Se huelen problemas para el rapero de Chicago.


Mejor parece llevarse ahora con la policía Kodak Black, que ha tenido un gran detalle con algunos de ellos.