Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Famous Dex llama «p*ta gorda» a la editora de XXL por no escogerle para la Freshman 2017

Por Jon García / 19/06/2017
Famous Dex llama «p*ta gorda» a la editora de XXL por no escogerle para la Freshman 2017

Una semana atrás pudimos disfrutar de la portada de la revista XXL que nos trae a los jóvenes más prometedores de la escena hip hop para el año actual. En esta ocasión, la mentada portada -en la que aparecían artistas como XXXTENTACION, PnB Rock o MadeinTYO– trajo consigo un gran número de críticas por la aparición de artistas que para muchos sobraban y sobre todo por la ausencia de otras figuras de renombre. La más importante y en la que nos centraremos ahora mismo, la de Famous Dex.

El autor de With Yo B*tch!’ ha logrado con muy poco convertirse en uno de los cantantes más ojeados del último año. Precisamente en este momento, junto a Rich The Kid y Jay Critch, Famous Dex se encuentra en el ojo del huracán gracias al esperado y aclamado lanzamiento de ‘Rich Forever 3’, la última mixtape del trío. Teniendo en cuenta todos estos detalles, quizás cueste un poco imaginar qué ha impedido al de ‘Huh’ de posicionarse como un XXL Freshman de 2017.

Vanessa Satten, editora jefe de la revista XXL, visitó The Breakfast Club para hablar sobre la portada de este número y sus artistas, así como de los que no han estado. Satten confesó que Dexter se había quedado fuera de la lista debido a un viejo vídeo filtrado en el que se pudo ver al cantante agrediendo a su expareja. Con las cartas sobre la mesa, Dex no ha podido contenerse.

#famousdex reacts to Vanessa from XXL saying he didn’t make the list over a old video (link in bio for more details)

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Puta, acabo de tener a mi hijo, ¡tú puta gorda! Al menos podrías haber dicho «felicidades por tu hijo», ¡maldita puta gorda!

Bien no se lo ha tomado Famous Dex, y a su vez, creo que podemos tener por seguro que acaba de perder todas las opciones de aparecer en un siguiente número de XXL.