Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Famous Dex deja volar su imaginación en su nuevo vídeo ‘I’m High’

Por Rodrigo Servert / 05/09/2017

Tras formar un dúo de lujo junto a Lil Pump en el audiovisual ‘Talkin Shit’, Famous Dex vuelve a la acción con un nuevo videoclip titulado ‘I’m High’.

Los acérrimos seguidores de Dexter no se sorprenden ante las constantes alusiones a las drogas que el artista de Chicago emplea en sus temas, aunque quizás ‘I’m High’ sea uno de los ejemplos más claros.

El vídeo nos traslada al estado más trippy fruto del consumo de narcóticos y, como era de esperar, hace uso de todo tipo de delirantes efectos y animaciones provenientes de otra dimensión.

Cabe destacar que en este corte el registro de Dex -generalmente energético y caótico- está más calmado que de costumbre y abre paso a su faceta más melódica. De hecho, el joven talento emergente no se defiende nada mal a la hora de entonar y llega a guardar similitudes con Nav -aunque, lógicamente, el autotune tiene mucho que ver en su éxito-.

A la espera de poder escuchar más novedades por parte del artífice de ‘Huh’, nos preguntamos: ¿tú con qué versión de Dex te quedas?


Y si todavía no te has enterado del próximo gran lanzamiento de Conor McGregor, ¿a qué estás esperando?