Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Famous Dex, Keith Ape y Verbal te enseñan la noche de Japón en ‘Japan 88’

Por Jose Trives / 20/07/2018

Madre mía cómo están los asian boys. El verano ha despertado el ansia musical de toda la crew de los 88rising, que no paran de sacar referencias. En esta ocasión, tenemos al coreano Keith Ape y al japonés Verbal haciendo un videoclip llamado ‘Japan 88’, remix de ‘Japan’, single original de Famous Dex, que también participa en el visual.

El track aparece en el esperadísimo proyecto de los 88rising, ‘Head in the Clouds’, para el que están disparando adelantos de todo tipo a modo de declaración de intenciones, para que nadie se olvide de que siguen muy metidos en la escena con infinitas ganas de dar guerra. Su rollo savage se da un baño de oro y diamantes, santo y seña del estilazo que destila Keith Ape siempre en todos sus bangers. Los tres artistas te enseñan la noche japonesa a su manera. Un poco de xanax por aquí, unas cuantas cuestiones filosóficas a una bae platónica por allá… La verdad es que no se diferencia demasiado del periodo nocturno de cualquier ciudad occidental.

Los artistas de ‘Japan 88’, estilazo bañado en oro

Dex está calladito, pero la verdad es que no para de trabajar. Nunca se ha prodigado demasiado en la parte frontal de la escena musical, se encuentra muy cómodo sin el papel de protagonista. Hace unos meses presentó el que sería su álbum debut, ‘Dex Meets Dexter’, con colaboradores de talla mundial como Diplo o A$AP Rocky. Después de eso apareció ‘Money’, un descarte del proyecto previamente mencionado. Del 1 al 10, ¿cómo de contento estará Rich The Kid con él? -no olvidemos que Dex pertenece al sello de Kid, Rich Forever-.

No podemos irnos sin mencionar a uno de los artistas con más estilo del panorama, Keith Ape. El culpable de que muchos acabásemos con dolor de cervicales por el famoso hit de ‘It G Ma’, ha pasado por una etapa de relajación total, pero ya va siendo hora de que se ponga manos a la obra. Se esperan grandes proyectos por parte del coreano, como ese EP del que tanto se habla y para el que se supone que no queda demasiado.

Mientras esperamos noticias por parte de este team de auténtico lujo, vamos a deleitarnos un poco con ‘Japan 88’ y, cuando ya lo tengas quemado, échale un oído a ‘Head in the Clouds’.


Imagínatelo. Tú en la playa con unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. La gente te mira al pasar y tú te sientes realizado con ello. Mola, ¿verdad? Pues participa en el sorteo que estamos llevando a cabo